Jorge Luis Preciado llega a Manzanillo y buscará la alcaldía por la coalición Va x Colima

Esta tarde el diputado federal Jorge Luis Preciado Rodriguez, dio a conocer de manera oficial a través de una conferencia de prensa que es el precandidato a la presidencia de Manzanillo por la coalición “Va x Colima”.

 

“Estamos convencidos de que vamos a tener la votación más alta en la historia de Manzanillo, vamos a arrazar en esta elección”, declaró.

 

Así mismo, aseguró que Morena ha dejado una serie de promesas incumplidas no sólo en Colima sino a nivel nacional, y que al ser un habitante de Manzanillo conoce las necesidades del puerto.

 

“Sí hay que ayudar a la gente que lo necesita, pero el puerto de Manzanillo es una de las puertas de México al mundo y por ahí habría que empezar, así como en cada una de las necesidades del municipio”, puntualizó.

Comparte y dale me gusta